Comprar Vivienda durante el Confinamiento

COMPRAR VIVIENDA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Después de varias semanas de confinamiento, varios estudios realizados nos indican que se han producido cambios en los intereses en materia de vivienda de los españoles.

Muchas personas se han dado cuenta de que viven en una vivienda que no les gusta y que preferirían vivir en zonas menos céntricas a cambio de disponer de más metros cuadrados, mayor luminosidad, vistas, jardines o terrazas.

Además, el aumento del teletrabajo en muchas empresas, posiblemente empuje también en los próximos tiempos a muchos profesionales a plantearse establecer su residencia en municipios pequeños alejados de los grandes núcleos urbanos.

Si este es tu caso, te animamos a que te anticipes y nos consultes. Aunque no puedas visitar las viviendas físicamente, sí podemos resolverte las dudas que puedas tener y orientarte en tu búsqueda, así como las posibles opciones que se puedan adaptar a tu situación, preferencias y necesidades.

Nuestros profesionales siguen trabajando al 100% desde su casa y son los que mejor conocen la zona y el producto que se comercializa.

Podemos ayudarte a indagar sobre las distintas zonas: servicios, colegios, gimnasios, transportes, supermercados… una parte fundamental de la decisión de compra de una vivienda es su entorno.

Despejamos las dudas que tengas para que puedas hacer tus números sobre lo que te supone la compra, no solamente el desembolso inicial, sino también la cuota hipotecaria, coste de la mudanza, compra de muebles, reforma si es necesaria…

Te asesoramos para que puedas comparar diferentes ofertas de bancos, e incluso realizar una solicitud online para saber si el banco te concedería la hipoteca. Pero recuerda, las entidades bancarias no dan aprobaciones 100% válidas hasta que comprueban todos tus datos con documentación y se realiza la tasación de la vivienda. De hecho, a pesar de la publicidad de cada entidad, la mayoría hace “trajes a medida” en función de cada cliente y de cómo se plantee la operación.

Te ponemos en contacto con varios bancos sin moverte de casa, sin coste ni compromiso alguno, y esto te puede ayudar a ganar tiempo. Incluso puedes hablar con los gestores de los bancos en remoto, para que te ayuden a entender mejor sus ofertas y las compares.

A pesar de la situación de confinamiento que vivimos, podemos ayudarte a hacer muchas cosas para avanzar en la búsqueda de vuestro nuevo hogar, solamente tenéis que aprovecharos de los profesionales disponibles que seguimos teletrabajando al 100% desde nuestras casas.