Abrir filtros de búsqueda



Oran, , Asturias

Referencia: 827802

Lado Corte Ingles, Piso amplio Seminuevo con Garaje y 2 trasteros

Habitaciones

3

Baños

2

Superficie útil

78 m2

Construida

90 m2

Ha bajado

€ 199.900

Descripción:

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un maravilloso pisazo totalmente Exterior, Seminuevo con Plaza de Garaje y 2 trasteros en la zona del Nuevo Gijón,en el Edificio de Atalaya

Este inmueble, disponible en venta, te ofrece todas las comodidades y características que estás buscando para lograr la calidad de vida que mereces. 

Con sus 3 habitaciones amplias y luminosas, podrás disfrutar de espacios confortables para ti y tu familia. te permitirán crear un hogar acogedor y funcional. 

Además, su ubicación en la planta 3 te brindará unas vistas privilegiadas de la ciudad y una gran cantidad de luz natural que hará de cada día una experiencia única.

Este piso, construido en el año 2006, forma parte de un edificio moderno y con todas las comodidades que necesitas. 

Cuentas  con 2 amplios ascensores, lo cual facilitará cada uno de tus desplazamientos dentro del mismo. Además, no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento, ya que este inmueble dispone de garaje propio.Incluidos en el precio de venta , los dos amplios  trasteros  te ofrecerán un espacio adicional para almacenar todas tus pertenencias, brindándote así un mayor orden y comodidad en tu día a día.

Si te preocupa la accesibilidad y la movilidad, estarás encantado de saber que contarás con paradas de autobús cercanas, lo que facilitará tus traslados tanto dentro de la zona como hacia otros puntos de la ciudad.

Para que te sientas aún más seguro y confiado en tu decisión de visita, te ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros agentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener, y te guiará en todo el proceso de visita y adquisición de esta propiedad.

No sólo estarás invirtiendo en una propiedad de calidad, sino también en una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, comercios y espacios verdes.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para concertar una visita! 

 El precio no incluye el 8 % del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro.


Visita virtual

Servicios incluidos:

  • Garaje: Sí
  • Trastero: Sí
  • Ascensor: Sí
  • Planta: 3º
  • Antigüedad: 2006
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Gastos Comunidad: 91.89
  • Orientación: Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado Energético: E
  • Consumo energético: 139.1
  • Certificado Emisiones: E
  • Emisiones: 29.4

Me interesa

Contacta con nosotros

Localización

Oran