La empresa

Equipo de EuroCasa

La Agencia Inmobiliaria EUROCASA comienza su andadura en el Sector Inmobiliario en los años 90.
Agencia Inmobiliaria EuroCasa en Gijón, Asturias Reconocida por nuestro trabajo basado en la profesionalidad, la atención personalizada y la transparencia en todas las transacciones nos ha llevado a lograr la confianza y recomendación de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es asesorar y ayudar a nuestros clientes en una de las decisiones más importantes de su vida : la Compra o Venta de su casa.

Continuamente nos estamos formando para estar actualizados en todo lo que está ocurriendo en el sector Inmobiliario a tiempo real. Actualmente todos los comerciales de nuestra empresa están designados como agente CRS (Especialista Residencial), motivo por el que nos distinguimos de la competencia, ya que toda nuestra plantilla cuenta con formación específica, además de desarrollar nuestro trabajo de manera acorde a nuestra experiencia y honestidad profesional”.

En el año 2011 fuimos una de la agencias fundadoras de ASOCIAS (Asociación Inmobiliaria de Asturias) compuesta por un grupo de Inmobiliarias con las que compartimos los inmuebles y aunando sinergias, logramos una mayor difusión y rapidez en el objetivo primordial de ayudar a nuestros clientes en sus necesidades.